miércoles, 29 de agosto de 2012

Reviviendo al muerto

Después de un largo tiempo inactivo, Punto de Reunión regresa a las publicaciones!

Las cosas cambian, empezando porque los viejos colaboradores ya no están aquí, la cuenta principal se cambió y ahora hay mayor compromiso!

El principal administrador de este blog, sigo siendo yo, Salvador Canalizo Corral. 
Tengo 20 años y estudio la carrera de Comunicación. 
Mi especialidad en el blog son las películas, la música y la web.
Apasionado por las artes audiovisuales. Cineasta, fotógrafo, músico, periodista, escritor. Sentimentalista, Geek, Romántico e Idealista.
Beatlemano y tecladista de Geeks On Fire.
Pueden seguirme en twitter: @canaz_corr




Ahora presentemos a 2 nuevos colaboradores

Pablo Arteaga.
Una persona que camina casual por la vida, escuchando buena música, viendo películas y series. Fotógrafo, editor, músico, escritor, pintor... artista.

En el blog me especializo en el cine, la música y los libros.











Francelia de León

Hola! Mi nombre es Francelia de León Cruz. 
Nací en Toluca, Estado de México en el año de 1993.
Soy buena onda, alegre, a veces un poco tímida. 
Me considero muy buena amiga y me gustan mucho los animales, en especial perros y roedores.
Dentro del blog, me especializo en videojuegos, anime y cosas orientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario