sábado, 9 de abril de 2011

Follow Friday!

Ayer fue viernes y no tuve la oportunidad de estrenar esta sección donde elijo a 5 usuarios de twitter que pueden interesarles.

Cada viernes postearé una lista de 5 usuarios de Twitter que vale la pena seguir por el contenido que manejan, también pondré algo de información de los usuarios.

Y esto empieza así...

  1. @juanchosegura - Un representante del futuro del cine mexicano. De ideas brillantes y novedosas. Además es miembro del grupo Geeks On Fire, grupo mexicano formado en 2010 que está trabajando su camino a la cima.
  2. @ErikBeck - Un gurú de la cinematografía barata. Su show "Backyard FX" se ha popularizado mucho en el mundo al mostrar al público como construir utilería, aplicar técnicas de filmación, etc. por precios muy bajos. Actualmente, es la cabeza de Indy Mogul, y ya no es el conductor de Backyard Fx, que quedó en manos de Zack Finfrock.
  3. @rollingstonemx - El twitter oficial de la revista Rolling Stone en México.
  4. @sheldoncooper - Los fans de la serie "The Big Bang Theory" no se pueden perder este twitter. Alguién (no es Jim Parsons) se hace pasar por el personaje de Sheldon y twittea como si de verdad se tratara del personaje. Imperdible.
  5. @canaz_corr - Tecladista de Geeks on Fire. Representante del futuro del cine mexicano. Autor del blog Punto de Reunión. Soy yo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario