miércoles, 6 de abril de 2011

Wallbase.net


ADVERTENCIA
Esta página es altamente adictiva y te hará perder mucho tiempo.
***


Wallbase.net es una página fácil de usar que nos permitirá descargar fondos de pantalla de manera gratuita y sin necesidad de inscripción. De igual manera, al registrarte en la página, esta te permitirá cargar tus propios fondos de pantalla a la base de datos.

Wallbase ofrece un servicio de clasificación de material muy interesante, ya que te permite filtrar tus resultados en más de una forma:
  • Búsqueda a través de etiquetas. Esto te permite delimitar los resultados que aparecerán.
  • Categorías. Existen 3 tipos de categorías en Wallbase, WG (wallpapers/general), W (anime/manga) y HR (High Resolution Wallpapers). Esto te ayuda a cerrar el resultado un poco más.
  • Contenido. Existen tres categorías seleccionables para la clasificación por contenido:
  1. SFW (Safe For Work). Los fondos clasificados con la etiqueta verde. Son fondos que no presentan ninguna obscenidad.
  2. Sketchy. Fondos de pantalla etiquetados de amarillo. Presentan contenido sexual no explícito.
  3. NSFW (Not Safe For Work). Los Fondos marcados con la etiqueta roja. Presentan contenido sexual explícito (desnudos en su mayoría).
  • Resolución. Te permite elegir los fondos de escritorio de acuerdo al tamaño de tu pantalla.
  • Aspect Ratio.
Otra característica interesante que se nos presenta en Wallbase es la posibilidad de ver los fondos de escritorio antes de descargarlos para ver si nos convencen, incluso hay una opción que te permite buscar mas fondos de pantalla de acuerdo a los colores que te presenta algún fondo que estés viendo, es decir, si estas viendo un fondo de una fotografía de un campo, basta con dar click en la paleta de colores en el verde y te llevara a buscar fondos con colores semejantes.

Cuando no sabes que buscar, Wallbase te ofrece el botón Random. Esto hace que se sorteen los fondos y aparezcan al azar.

También existe un botón que te permite ver los mejores fondos que la página tiene en su base de datos. Esta selección se basa en la cantidad de veces que un fondo es marcado como favorito por otros usuarios.

Sin duda una de las mejores webs que haya visto en mucho tiempo, he perdido horas y horas bajando fondos para mi computadora.

1 comentario:

  1. jajaja... pinche canaz... te lo pirateaste sin tentarte el corazón... no importa... es buena pag... :P ...
    la publicación original es:
    http://richarmony.blogspot.com/2011/03/wallbasenet-la-pagina-para-wallpapers.html

    ResponderEliminar