lunes, 11 de abril de 2011

Ver películas y series via internet en Alta Definición es posible.

***
Cuevana.tv es un servicio gratuito que te permite ver películas y series en Inglés, subtituladas y en Alta Definición.
No es necesario registrarse para poder ver el contenido que se ofrece, pero al registrarte obtienes varios beneficios como poder guardar las películas o series que más te gustan en tu lista de favoritos, así como podrás comentar, calificar y hasta descargar lo que más te llame la atención.

En Cuevana, se agregan películas y episodios diariamente, y es posible pedir episodios o películas que no estén en el servidor, es decir, entretenimiento no falta, y si llega a faltar, se puede pedir.

Cuevana se maneja a través de una extensión que debe agregarse a nuestro navegador; preferentemente Mozilla Firefox o Google Chrome, para poder ver los videos. Una vez instalada la extensión, Cuevana puede ofrecer más de un servidor en linea para ver la película (Megaupload, Bitshare, FileFactory o Hotfile). Una vez seleccionado el servidor deseado, es necesario esperar unos segundos e introducir la clave que se pide (en algunos casos). Una vez hecho esto, es hora de disfrutar de la función.

¿Que puedes ver en Cuevana.tv? ¡De todo! Yo veo The big bang theory, Dr Who, V, Friends, Two and a half men, entre muchas otras cosas.

¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis.

1 comentario:

  1. Ya les pedí que subieran Torchwood y no lo han hecho! ò_ó Pero se les perdona, me han sacado de muchos apuros jajaja. Gran sitio!

    ResponderEliminar