viernes, 29 de abril de 2011

Plants vs Zombies ****1/2




Plants vs Zombies es un juego que no te puedes quedar sin jugar. Dentro de la categoría de los juegos de “Tower Defense”, éste en particular ha sido de los cuáles han comenzado a tomar fuerza en el área de los arcades. Pop Cap Games trae este divertidísimo juego en donde se desata la guerra entre tus plantas y zombies en las afueras de tu casa dónde lo que necesitas hacer para sobrevivir es cultivar y administrar tus diferentes tipos de plantas para evitar que devoren tu cerebro.


Su primera aparición fue para las computadoras ya sea PC o Mac, hoy en día también podemos encontrar versiones mejoradas para Xbox 360(2010) o para el Nintendo DS (2011) que incluyen interesantes dificultades que hacen que el juego sea en verdad muy entretenido. Hasta la fecha los fans han solicitado que salga la segunda parte de este juego, sin embargo hasta ahorita solo queda en rumor el posible hecho de lanzarse.


Crítica:


Es un juego apto para todo tipo de gamer. Bastante sencillo en los controles pero lo complejo quizá sería administrar adecuadamente tus ejércitos de plantas para detener por completo la invasión zombie.


En cuanto a duración es un juego que te mantendrá horas entretenido con 50 niveles, además de otras modalidades muy interesantes del juego, en donde las condiciones para ganar son exigentes y un verdadero reto.


Quizá encuentres variaciones entre las versiones de computadora y de 360, ya que la última incluye más y mejores detalles así como multijugador y Gamerscore ante ciertos desafíos.


Los diferentes tipos de zombies y plantas son bastante animados y muy divertidos.


La música no es nada del otro mundo, sin embargo cuando aumentan las hordas de zombies si llega a agregar emoción al juego. Si no te agrada, puedes quitarle el audio y escoger la música de tu elección para inspirarte y aniquilar cualquier amenaza de que te sorban el cerebro.


Quizá el único problema es que probablemente terminando todo, no quieras volver a jugarlo en un rato.


Un dato curioso del juego es el hecho de que hayan cambiado un personaje zombie que representaba a Michael Jackson en apariencia y baile (Thriller), y sólo las versiones de computadora lo incluyen. Debido a un problema legal tuvieron que cambiarlo por un Zombie Disco para las versiones de Xbox 360 y DS.


Recomendado ampliamente así que disfruta de la invasión.


Por el momento, eso es todo y les agradezco que nos esten siguiendo en Punto De Reunión. Saludos!!

4 comentarios:

  1. De pelos!!! Ya conseguí el juego y lo empezaré a pasar por la recomendación. A ver si en este sale "Zombie Jackson" jajaja.

    ResponderEliminar
  2. yeah! felicidades por la nueva publicación... dejo el link del juego oficial que faltaba!!! (les ahorro una busqueda de Google ;) )

    http://www.popcap.com/games/pvz

    ResponderEliminar
  3. de hecho lo puedes jugar en linea tambien:

    http://www.popcap.com/games/free/pvz

    creo que es de prueba... pero se pueden dar una idea del juego en general :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el complemento. Inclusive para PC y XBox 360 se puede bajar de Taringa el juego completo para MAC o PC. Saludos

    ResponderEliminar